Familia busca respuestas después de que una mujer de Connecticut fue encontrada muerta en la carretera de New Hampshire

Una mujer residente de Connecticut fue encontrada muerta al costado de una carretera de New Hampshire, y ahora su familia está buscando respuestas.

NEW HAVEN, CT – La víctima fue identificada como Gina Maiorano de New Haven. La joven de 27 años era madre de dos niños de 5 y 11 meses. Su familia llama a esto un caso de drogas, violencia doméstica y tráfico.

Según documentos judiciales, Maiorano murió a causa de heridas contundentes en la cabeza. Su novio, Thomas Hanley, alega que ella saltó por la ventana de su automóvil en movimiento en la Ruta 89 en New Hampshire. 

También se estipula que el joven de 30 años no se detuvo para auxiliar a su pareja.

El Departamento de Policía del Estado de New Hampshire publicó una foto de un tatuaje de una pluma, con la esperanza de identificar a la víctima, fue entonces cuando dicen que Hanley llamó al despacho identificando a Maiorano como la “madre de sus hijos”.

Hanley fue arrestado por conducta después de un accidente, incumplimiento de la fianza y acoso.

Según Brittany Wambolt, prima de la víctima, la pareja vivía en Oxford y luego se mudó a Florida después de acusaciones de agresión doméstica.

Wambolt dijo que Maiorano regresó a Connecticut en un “estado frenético” después de que presuntamente la usaran para traficar dinero de drogas, donde supuestamente la violaron y tanto ella como el recién nacido de la pareja fueron torturados.

A principios de este año, Hanley fue arrestado después de que un testigo lo viera empujar y obligar repetidamente a Maiorano a subir a su vehículo. Esto resultó en cuatro cargos separados de violencia doméstica y una orden de restricción.

Según los documentos judiciales, Hanley continuó contactándola, llamándola cuando se mudó de regreso a Connecticut y enviándole una foto de él mismo sosteniendo un arma.

Wambolt dijo que Hanley luego se acercó a Maiorano alegando que estaba sobrio; semanas después, la madre de dos hijos fue encontrada muerta al costado de la carretera.

Su prima creó una página de GoFundMe y espera recaudar dinero para los dos hijos de Maiorano y establecer una fundación de violencia doméstica en su nombre .

Related Articles