La policía todavía está investigando para esclarecer lo que sucedió en el incidente que se desarrolló durante el fin de semana.
BURLINGTON, Connecticut – Una adolescente de Burlington murió después de que se cayó de una camioneta en movimiento durante el fin de semana, dijo la policía estatal.
Las autoridades dijeron que fueron llamados a la escena de un accidente en Fairview Drive justo antes de la 1:30 a.m.
Según los informes, la camioneta Chevrolet Silverado conducía por la carretera cuando “ocurrieron hechos desconocidos”, según la policía.
El incidente provocó que Sophie Ringquist, de 17 años, quien iba como pasajera del asiento delantero, se cayera del camión mientras aún estaba en movimiento.
Ringquist fue trasladada de urgencia al Hospital de Bristol, donde más tarde fue declarada muerta a causa de sus heridas. La policía dijo que la información inicial sugiere que Ringquist resultó herido como resultado de la caída.
La policía estatal fue notificada de este accidente después de que Ringquist fuera llevado al hospital. Se desconoce si había otros pasajeros en el camión.
No quedó claro de inmediato qué provocó que Ringquist cayera del vehículo.
En una carta a la comunidad escolar, el superintendente Howard Thiery dijo que Ringquist era estudiante de tercer año en la escuela secundaria Lewis Mills.
“Una pérdida como esta es una tragedia impensable para la familia Ringquist, los amigos de Sophie y toda nuestra comunidad”, dijo en la carta el superintendente.
Thiery dijo que los consejeros de duelo estarán disponibles toda la semana para cualquier miembro de la escuela que necesite apoyo.
Los investigadores están entrevistando y buscando activamente testigos y cualquier material de video disponible para reconstruir la secuencia de eventos que ocurrieron antes de que Ringquist cayera del camión.
Cualquier persona con información debe llamar al soldado Khariton o al sargento. Tim McAlpin en la Tropa L, 860-626-7900.