NEWTOWN, CT— Un hombre acusado de matar a su madre en New Milford el mes pasado se suicidó en prisión, según el Departamento Correccional de Connecticut (DOC).
Funcionarios del DOC dijeron que Eric Meagan, de 34 años, fue encontrado justo antes de las 3:30 pm del lunes en su celda en la Institución Correccional Garner en Newtown con una ligadura atada a su cuello. Era la única persona en la celda en ese momento.
Las autoridades dijeron que la oficina del médico forense del estado determinó que Meagan murió por ahorcamiento y dictaminó que su muerte fue un suicidio.
Meagan fue arrestado el 5 de junio después de que llamó a la policía y les dijo que había matado a su madre, Victoria Palmer, de 56 años, en Still River, cerca de Harrybrooke Park en New Milford. Los oficiales sacaron a Palmer del agua y luego la declararon muerta en un hospital.
Según el informe del incidente, Meagan dijo que había estado pasando por un “momento difícil durante las últimas dos semanas”. Continuó diciendo que se había sentido “atormentado por demonios”, y agregó que había buscado ayuda para su salud mental. Le dijo a las autoridades que estaba “sacrificando a su madre para que los demonios se detuvieran”, dice el informe del incidente.
Meagan fue transferido a la Institución Correccional Garner el 15 de junio después de ingresar al Centro Correccional de New Haven el 6 de junio.
Fue retenido con una fianza de $ 2 millones y estaba programado para comparecer ante el tribunal el martes.