La víctima relató que el encuentro con el sospechoso ocurrió en la intersección de Ferry Street y Pierpont Street, momento en el cual se desencadenó el tiroteo.
NEW HAVEN, CT — La respuesta de la policía de New Haven ocurrió alrededor de las 3:30 am cuando acudieron al Hospital Yale-New Haven en respuesta a un reporte de disparo. La víctima, quien había sido trasladada desde West Haven, relató a los oficiales de West Haven que había sido herida por un disparo mientras se encontraba en su vehículo en New Haven.
Según la versión proporcionada por la víctima, esta se encontraba realizando entregas para DoorDash en East Haven cuando fue abordada por individuos desconocidos que intentaron robar su vehículo. Durante el enfrentamiento resultante, la víctima sufrió una herida de bala. A pesar de sus heridas, logró conducir hasta su hogar en West Haven y posteriormente notificar a la policía.
Los detectives de New Haven llevaron a cabo una entrevista con la víctima, en la que surgió la mención de que el incidente había ocurrido en East Haven.
Los investigadores de East Haven volvieron a entrevistar a la víctima, quien en esta ocasión afirmó que el tiroteo había ocurrido en New Haven, precisamente en la zona de Fair Haven. La policía de East Haven acompañó a la víctima en un recorrido por Fair Haven, durante el cual señaló la intersección de Ferry Street y Pierpont Street como el lugar del incidente.
El Departamento de Policía de New Haven está actualmente investigando este incidente e insta a cualquier persona que posea información relevante a que se comunique con la División de Servicios de Investigación del departamento a través del número (203) 946-6304 o a través de la línea anónima del departamento: 866-888-TIPS (8477).