Home Economia Una mujer de Pensilvania presuntamente cometió fraude con cheques en 14 ciudades...

Una mujer de Pensilvania presuntamente cometió fraude con cheques en 14 ciudades de Connecticut

932
0

Según las autoridades, la sospechosa habría usado chequeras robadas y una licencia robada para realizar el fraude.

SOUTHINGTON, CT – Una mujer de Pensilvania fue extraditada a Connecticut por presuntamente cometer fraude con cheques en 14 ciudades de Connecticut, dijo la policía.

El 20 de febrero, la policía de Southington se involucró en una investigación de fraude de cheques en el TB Bank en Queen Street. Según la policía, la sospechosa en el caso fue identificada como Kaitlyn Miller, de 28 años, de Pensilvania.

La policía de Southington dijo que Miller estuvo involucrada en incidentes similares en todo el estado en Norwalk, Westport, Rocky Hill, New Canaan, Wethersfield, Terryville, Newtown, Newington, Bethel, Cromwell, Manchester, West Hartford y Wilton. La policía dijo que Miller emitió cheques fraudulentos en 14 ciudades de Connecticut.

Según el reporte de las autoridades, el 24 de enero, Miller supuestamente falsificó un cheque de una chequera robada y usó una licencia de conducir robada como identificación para robar $2,400 de la víctima en Southington.

La policía dijo que Miller también robó una chequera de una víctima en Wilton para cobrar $20,000 en cheques fraudulentos en todo el estado.

La policía de Southington pudo emitir una orden de arresto totalmente extraditable por los siguientes delitos: falsificación en tercer grado, robo de identidad en tercer grado, hurto en tercer grado, hurto en sexto grado y suplantación de identidad criminal.

Los oficiales de policía de Southington se enteraron de que Miller estaba bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Shelby en Alabama y se dispusieron a extraditarla. Los oficiales viajaron a Alabama para extraditar a Miller, quien ahora se encuentra recluido en el Departamento Correccional de Connecticut con una fianza fijada por la corte de $250,000, en espera de arrestos adicionales en todo el estado.