CONNECTICUT — De cuerdo con un estudio realizado por WalletHub, Connecticut puede ser uno de los estados menos divertidos para vivir dentro de los Estados Unidos.
En una lista donde se compararon a los 50 estados, se tuvieron en cuenta 26 indicadores clave que van desde los precios de boletas de cine hasta la accesibilidad de los parques nacionales y las opciones que hay en la vida nocturna.
Connecticut ocupó el puesto 43 en la lista de WalletHub de los “estados más divertidos para vivir” en 2023.
El puesto número 1 se lo llevó California con un puntaje de 1 en entretenimiento y 4 en vida nocturna, siendo el 1 la clasificación que representa las mejores condiciones para esa categoría de métrica.
Por el contrario, el menos afortunado fue Mississippi que terminó al final de la lista con un puntaje de 49 en entretenimiento y 43 en vida nocturna.
Hay ciertos estados donde la diversión no es solo una opción sino también una forma de vida y cada persona tiene diferentes gustos y opciones para divertirse.
El estado de Connecticut es conocido a nivel nacional por ser la primera subdivisión localizada en lo que es actualmente Estados Unidos de América, por poseer una Constitución escrita, convirtiéndose más adelante en una base para la formación de la constitución estodounidense. Su principal fuente de ingresos es la prestación de servicios económico-financieros e inmobiliarios, y la capital del estado, Hartford, es conocida como la ciudad de los seguros.
Tal vez por la misma trayectoria e historia que tiene un lugar tan diverso como Connecticut, lo hagan más atractivo para las personas que ven la diversión en el arte, la recreación al aire libre y se interesan por aprender y conocer más sobre su contexto historico, o simplemente otros lo verán como un estados donde pueden crecer económicamente.
Teniendo en cuenta lo estipulado en este estudio y su experiencia de vida en el estado de Connecticut, ¿Consideraría a Connecticut cómo un lugar poco divertido para vivir?