La policía dijo que después de que la pelea inicial se dispersó, estallaron peleas más pequeñas en el área.
MANCHESTER, CT – Tres individuos jóvenes fueron aprehendidos por las autoridades policiales de Manchester el pasado domingo por la noche, luego de que se desencadenara una serie de disturbios en el interior de un concurrido centro comercial.
Según informes de la policía, el incidente tuvo lugar en el Cinemark Theatre, que forma parte del complejo Buckland Hills Mall, aproximadamente a las 9:00 p.m. en respuesta a un llamado de “disturbios”.
Según los funcionarios, la persona que llamó inicialmente al 911 indicó que se desató una gran pelea en el estacionamiento con más de 100 personas involucradas.
Luego llegaron múltiples llamadas al 911 al departamento de policía que describían la gran y rebelde multitud.
Según la información, se solicitó ayuda mutua desde departamentos de policía de South Windsor, Vernon, East Hartford y la policía estatal para ayudar en la labor de dispersar de manera segura a la agitada multitud.
Durante el proceso de investigación, se procedió al arresto de tres jóvenes en relación con sus acciones durante el enfrentamiento. Aunque no se reportaron lesiones entre los involucrados, los tres individuos fueron liberados provisionalmente hasta que se lleve a cabo su comparecencia ante el tribunal.
Los funcionarios de Manchester indicaron que después de que se disipara el grupo principal, surgieron varios episodios de peleas de menor magnitud en las proximidades de Buckland Street.
La presencia policial se mantuvo en la zona durante aproximadamente una hora y media para asegurar la tranquilidad del entorno.
La investigación en torno al suceso sigue en curso y cualquier persona con información relevante se exhorta a comunicarse al (860) 645-5500 para colaborar con las autoridades en su esfuerzo por esclarecer los hechos.