Padre de crianza acusado de agresión sexual y dejar embarazada a una menor de edad a su cargo

La víctima le dijo a la policía que estimaba que Roger Barriault, a quien todavía se le permitía tener hijos después de una investigación del DCF, abusó sexualmente de ella entre 3.800 y 4.000 veces entre 2004 y 2015, según la declaración jurada de la orden de arresto.

BRISTOL, CRT- Un padre de crianza de Bristol fue arrestado bajo cargos de agresión sexual y poner en peligro a un menor . El hombre agredió sexualmente a una niña bajo su cuidado casi todos los días durante aproximadamente una década y engendró a su hijo cuando ella tenía 13 años, según afirma el abogado, que representa a la víctima, y que según él informe podría haberse evitado mediante numerosas reuniones con el Departamento de Niños y Familias del estado.

Roger Barriault está acusado de agresión sexual en primer grado y riesgo de lesiones a un menor. (Departamento de Policía de Bristol)

Agentes de policia de Bristol, arrestaron a Barriault, de 63 años, el viernes y fue acusado de agresión sexual en primer grado y riesgo de lesiones a un menor, según muestran los registros. Estuvo detenido con una fianza de 500.000 dólares hasta su lectura de cargos el lunes en el Tribunal Superior de New Britain, donde un juez redujo la fianza a 200.000 dólares, que desde entonces fue liberado, según muestran los registros. Debe regresar a la corte el 14 de febrero.

Durante la audiencia, los fiscales expresaron tener serias preocupaciones cuando el abogado de Barriault, Kerry Robair, informó que actualmente tiene dos hijos adoptivos, varones, viviendo con él y que después de la audiencia testamentaria y una investigación del DCF, se determinó que Barriault era apto para continuar sirviendo como padre de crianza, dijo Robair.

Los antecedentes penales de Barriault se remontan a la década de 1990 e incluyen condenas por agresión y alteración del orden público, se le concedió una orden de protección durante la audiencia que le prohíbe tener contacto o estar dentro de su órbita con la presunta víctima de agresión sexual de 100 metros para acercarse al niño. 

También se le prohibió tener contacto sin supervisión con cualquier persona menor de 16 años, a excepción de sus dos hijos adoptivos.

Related Articles