Mujer irrumpe en residencia de su Ex y desencadena una pelea

Luego de ser liberada por las autoridades con una orden de alejamiento, la mujer de 23 años quebrantó la ley y fue detenida nuevamente.

GRISWOLD, CT – El jueves 14 de septiembre de 2023, aproximadamente a las 6:59 p.m., los agentes asignados a la Tropa E en Montville recibieron una llamada para acudir a una dirección en el pueblo de Griswold debido a un informe sobre una altercación física entre dos personas. La denunciante alegó que una persona había ingresado a su residencia y agredido físicamente a su pareja.

A su llegada, los agentes se reunieron con la denunciante, quien explicó que había llegado a su residencia junto con su pareja y se encontró con la acusada, identificada como Sarah Cusimano, de 23 años, dentro de su residencia sin una razón legítima para estar allí. Según la denunciante, una discusión verbal con Cusimano se desató y escaló hasta convertirse en una confrontación física.

Durante la investigación, se descubrió que Cusimano había tenido una relación sentimental en el pasado con la pareja de la denunciante. La denunciante explicó que después de descubrir a Cusimano dentro de la residencia, ambas mujeres y la pareja de la denunciante salieron rápidamente de la casa. Al salir, se alega que Cusimano se acercó y agredió a la pareja de la denunciante, quien se encontraba en un vehículo afuera de la residencia. La denunciante informó a los agentes que le advirtió a Cusimano que había cámaras de vigilancia residenciales en uso y que se contactaría a la policía, momento en el cual Cusimano supuestamente abandonó la escena.

La denunciante y la víctima de la agresión no informaron que hubiera daños o elementos faltantes dentro de la residencia.

Como resultado de la investigación en el lugar, los agentes ubicaron a Cusimano y la detuvieron. Posteriormente, Cusimano fue trasladada a la Tropa E, donde fue procesada y acusada de los siguientes cargos: Allanamiento de morada en tercer grado, alteración del orden público en segundo grado, acecho en tercer grado.

Cusimano fue puesta en libertad bajo una fianza no garantizada de $5,000.00 y programada para comparecer en el Tribunal Superior de Norwich el 15 de septiembre de 2023. Al ser liberada, Cusimano recibió un formulario de Condiciones de Liberación que prohibía el contacto con la persona a la que presuntamente había agredido. Cusimano indicó que comprendía y firmó el formulario.

Posteriormente, se emitió una orden de protección que también prohibía a Cusimano tener contacto con la persona a la que supuestamente había agredido.

El martes 19 de septiembre de 2023, los agentes asignados a la Tropa E se reunieron con la persona protegida, quien alegó que Cusimano la había contactado a través de una función de mensajería en una aplicación de teléfono celular.

Los agentes investigadores hablaron con Cusimano en su residencia, donde esta reconoció verbalmente haber contactado a la persona protegida.

Cusimano fue entonces detenida nuevamente y trasladada a la Tropa E, donde fue procesada y acusada por violación de orden de protección.

Cusimano fue puesta en libertad nuevamente bajo una fianza no garantizada de $5,000.00 y programada para comparecer en el Tribunal Superior de Norwich el 20 de septiembre de 2023.

Related Articles