Home Policiales Hombre de Enfield enfrenta múltiples cargos después de eludir a los policías...

Hombre de Enfield enfrenta múltiples cargos después de eludir a los policías en la I-91

685
0
Crédito: CSP NEWS

Un policía tuvo que realizar dos veces la persecución, debido a que la velocidad excesiva ponía en riesgo a los conductores en la I-91.

HARTFORD, CT. — Un hombre de Enfield  enfrenta varios cargos después de que lo registraron a más de 130 mph en la Interestatal 91, dijo la policía estatal.

El viernes, los agentes estaban en la I-91 en dirección norte en el área de Windsor Locks realizando controles de tráfico de rutina. Un patrullero asignado al Equipo de Conducción Agresiva de la Unidad de Servicios de Tránsito vio un Dodge Challenger conduciendo de manera errática y fue cronometrado, yendo a 132 mph mientras adelantaba a otro tráfico. 

El patrullero inmediatamente trató de alcanzar al Challenger, pero este comenzó a acelerar y rebasar autos en ambos arcenes de la carretera. 

El automóvil viajaba a velocidades superiores a las 140 mph, y por precaución y seguridad para otros conductores, el policía detuvo la persecución y se salió de la autopista en la salida 46 en Enfield. 

Mientras conducía hacia la rampa de salida, el patrullero vio que el mismo retador también había usado la misma salida y fue encontrado al final de la rampa. 

Las luces de emergencia y la sirena se activaron, el patrullero volvió a intentar detener el tráfico. 

Pero, el Challenger aceleró repentinamente y volvió a la I-91, conduciendo hacia el sur de manera errática, alcanzando velocidades de más de 100 mph una vez más. El policía canceló nuevamente la persecución debido a problemas de seguridad. 

Luego, los investigadores conocieron la identidad del conductor, Trend Logan, de 23 años, y ese día se emitió una orden de arresto contra él. 

Logan fue detenido por la policía de East Windsor el lunes mientras conducía el Challenger. Luego, Logan fue detenido y acusado de peligro imprudente en primer grado, interferir con un oficial, conducir de manera imprudente y no obedecer la señal de un oficial y participar en una persecución. 

Logan fue retenido por $75,000 y se espera que comparezca ante el tribunal el martes.