La Oficina del Inspector General de Connecticut publicó hoy martes imágenes de la cámara corporal de un tiroteo en el que participó un oficial en Middletown.
ADVERTENCIA: Algunos espectadores pueden encontrar este video perturbador. Se aconseja discreción.
MIDDLETOWN, CT – La detective Karli Travis respondió a la cuadra 100 de Liberty Street alrededor de las 6:30 am del sábado por el informe de un hombre que gritaba y rompía vidrios, dijo la policía.
El sospechoso, Winston Tate, de 52 años, se lanzó violentamente contra Travis con un martillo y se produjo una “violenta lucha”. Tate está acusado de tirar a Travis al suelo y golpearla varias veces con el martillo.
Durante el ataque, las autoridades dijeron que Travis disparó su arma varias veces, hiriendo a Tate. Su cámara corporal cayó de su uniforme al suelo.
La Detective Travis fue tratada por lesiones y dada de alta del hospital. La policía de Middletown dijo que está se encuentra descansando en su casa.
Tate fue detenido y tratado por heridas de bala en el hospital, donde fue dado de alta el lunes por la noche.

El sospechoso compareció ante el tribunal hoy martes por cargos de intento criminal en primer grado de cometer agresión, agresión en segundo grado, agresión al personal de seguridad pública e interferencia con la policía. El juez fijó la fianza de Tate en $850,000 y debe regresar a la corte el 3 de octubre.
La Oficina del Inspector General de Connecticut está investigando con la Policía Estatal de Connecticut, el Escuadrón de Delitos Mayores del Distrito Este y el Fiscal del Estado del Condado de Middlesex.