Home Policiales Autoridades ofrecen recompensa de $ 3,000 por información sobre el perro encontrado...

Autoridades ofrecen recompensa de $ 3,000 por información sobre el perro encontrado muerto en una caja de leche

764
0
La policía de New Haven y los oficiales de control de animales instan al público a presentar cualquier información que pueda ayudar en la investigación sobre el caso de "Justice"

La policía dijo que después de examinar al cachorro llamado “Justicia”, los oficiales de control de animales creen que el perro pudo haber recibido un disparo.

NEW HAVEN, CT – Un perro fue encontrado muerto en una caja de leche en Fair Haven el sábado, y las autoridades creen que el cachorro pudo haber recibido un disparo. Ahora, la policía de New Haven ofrece una recompensa de $3,000 por información. 

La policía de New Haven dijo que un residente alertó a los agentes a las 11:58 a.m. sobre un perro muerto encontrado en una caja de leche en Poplar Street en Fair Haven. Los oficiales comenzaron de inmediato una investigación, pero se solicitó ayuda adicional. Oficiales de Control de Animales acudieron al lugar para brindar su experiencia en el asunto.

Después de examinar brevemente al cachorro, los oficiales de control de animales creyeron que el perro podría haber recibido un disparo. El perro, ahora conocido como Justice, fue llevado a un hospital veterinario local, donde sus heridas se consideraron consistentes con una herida de bala. 

En este momento, Desmond’s Army, una organización defensora de los animales, ha dado un paso al frente y ha ofrecido una recompensa de $2000 por cualquier información que pueda conducir al arresto del responsable de la muerte de Justice. La policía de New Haven y los oficiales de control de animales instan al público a presentar cualquier información que pueda ayudar en la investigación.  

Si alguien tiene información sobre este caso, se les insta a comunicarse con el sargento Macuirzynski del Shooting Task Force al 475-224-0143.

Animal Control está encontrando más y más animales abandonados que están heridos, descuidados y que necesitan atención médica desesperadamente. Si desea ayudar a los animales del refugio de alguna manera, puede donar comunicándose con la capitana Rose Dell en rdell@newhavenct.gov.