Las próximas clínicas que se llevarán a cabo en West Haven, Newington y Putnam
HARTFORD, Connecticut – El VA Connecticut Healthcare System (Sistema de Salud de Veteranos de CT) anunció hoy lunes que ofrecerá la vacuna COVID-19 a los pacientes de VA independientemente de su edad.
La medida entrará en vigencia a partir de hoy 1 de marzo. Las clínicas en Newington y West Haven aceptarán visitas sin cita previa.

“Debido a un suministro constante y un gran interés de nuestros veteranos, tenemos confianza en eliminar las restricciones de edad para ofrecer la vacuna a cualquier veterano inscrito interesado en recibirla”, dijo el director de VA Connecticut, Al Montoya, en un comunicado.
Dependiendo de la ubicación, los pacientes de VA Connecticut recibirán la vacuna Pfizer o Moderna de dos dosis.
Hasta el domingo, el sistema de salud de VA vacunó a aproximadamente 17,000 pacientes inscritos a través de una serie de citas programadas y clínicas sin cita previa.

Próximas clínicas sin cita previa:
1 de marzo-5 de marzo de 12 a 4 p. M.
Anexo de West Haven, 200 Edison Road / Pez Blvd en Orange
1-2 de marzo de 12-3: 30 pm
Campus de Newington, 555 Willard Avenue
VA Connecticut albergará una clínica para citas programadas el 3 de marzo de 8 am a 3 pm en el Distrito de Bomberos de East Putnam, 263 Providence Pike en Putnam. VA se comunicará con los pacientes inscritos para que asistan a esta clínica.

Los veteranos no contactados por VA que deseen programar una cita en la clínica de Putnam pueden llamar al 203-932-5711 ext. 5627.
Información clave para los asistentes:
- Los veteranos (de cualquier edad) deben estar inscritos para recibir atención con VA para recibir la vacuna. Los veteranos pueden postularse en https://www.va.gov/health-care/how-to-apply/ .
- Se administrarán las vacunas Pfizer y Moderna. La ubicación determinará qué vacuna se administrará.
- La disponibilidad es por orden de llegada.
- Requiere máscara y distanciamiento físico. Para mantener el distanciamiento físico, de ser posible, pedimos a los pacientes que no traigan a nadie con ellos a la clínica.