Dos vallas publicitarias están en desacuerdo entre sí: una notifica a los conductores que la marihuana está en el camino correcto mientras que otra está alentando a las personas a buscar ayuda por adicción.
En el lado izquierdo de la I-91 en dirección al norte, cerca de la salida 3, una cartel de una compañía llamada Weedmaps (un portal donde las personas pueden buscar y descubrir productos de marihuana) dice que “la maleza es legal en 60 millas” haciendo referencia a Massachusetts y a la marihuana.
No muy lejos de ese cartel, justo antes de la salida 8, hay otro de Turnbridge, (una institución dedicada a la rehabilitación por adicción) que dice “el tratamiento de la adicción está más cerca”.
Diana Clark, una especialista de Turnbridge, dijo que trabaja con personas que tienen una adicción grave a la marihuana todos los días y que no quiere que la gente piense a la ligera sobre este problema.
Mientras tanto, un portavoz de Weedmaps dijo que su cartel no significa necesariamente que la marihuana se usa con fines negativos.