Jessica Hernández, fue arrestada el día de ayer 19 de junio por miembros de la División de Investigaciones Especiales en relación con el tráfico de drogas en la ciudad de Danbury, CT.
El arresto fue el resultado de una investigación de varias semanas, que comenzó después de que los investigadores recibieran quejas de los ciudadanos acerca de que Jessica Hernández vendía drogas ilegales en el área de su residencia, ubicada en la 7 Ashe Pl., Danbury, CT, y en toda la ciudad.
Cuando los investigadores corroboraron las quejas a través de diferentes técnicas de investigación, el tribunal superior emitió órdenes de registro e incautación para la búsqueda de Jessica Hernández, su residencia y un automóvil registrado a nombre de un familiar.
El día de ayer, aproximadamente a las 12:55 p.m., los investigadores detuvieron a Jessica Hernández después de una parada de tráfico en Coalpit Hill Rd. Ella estaba operando el vehículo identificado en la orden de registro. Cuando Jessica Hernández estaba operando el vehículo mientras su licencia de CT estaba suspendida, fue puesta bajo arresto y transportada al departamento de policía.
Incidente a arresto, las órdenes de registro y confiscación fueron ejecutadas para su persona, vehículo y residencia. Las búsquedas revelaron una pequeña cantidad de marihuana, varios gramos de cocaína crack, parafernalia de drogas y productos sospechosos de drogas.
A Jessica Hernández se le imputaron las infracciones enumeradas al final de la nota y se la retuvo para obtener una fianza en efectivo a la espera de su puesta en libertad o la comparecencia ante un tribunal superior
Jessica Hernández (29 años)
7 Ashe Pl.
Danbury, CT
Cargos:
-Posesión de una sustancia controlada.
-Posesión de 1/2 oz de cocaína crack
-Posesión de una sustancia controlada con la intención de vender dentro de 1500 ’ de distancia a un lugar prohibido
-Posesión de una sustancia controlada dentro de los 1500 ’ de distancia a un lugar prohibido
-Posesión <½ oz marihuana
Posesión de drogas.
Posesión de drogas para. dentro de 1500 ’sch.
Operando un vehículo con una licencia suspendida
BONO: $ 50,000