
Esta semana el caso de la desaparición de Jennifer Dulos, toma una dirección nueva. Michelle Troconis, novia de Fotis Dulos, apareció en la corte de Stamford hoy Viernes, donde se le concedió permiso para viajar fuera del Estado, a lo que tambié añadieron el no permitirle ponerse en contacto con Fotis Dulos.
Andrew Bowman, el abogado que representa a Troconis, le pidió al juez que le permitiera irse del estado del 30 de junio al 17 de julio para quedarse con un amigo. El juez le otorgó este permiso, pero ella debe proporcionar la dirección y el nombre de la persona con quien se hospeda.
El abogado de defensa de Fotis Dulos, Norm Pattis, también dijo en un comunicado que Michelle es pieza clave en este caso, y está solicitando que se retiren los cargos en su contra en la corte para que pueda testificar en defensa de Fotis. Pattis alega que ella proporcionaría a la defensa la coartada completa en la que se aclararía el lugar donde se encontraba Fotis en esa mañana de la desaparición de Jennifer Dulos, y que esto no sería posible si el estado no quita los cargos de obstrucción a la justicia en contra de ella.